Martes, 22 de Octubre del 2019

Noticias

PROFECO prepara operativo para el Buen Fin

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), prepara un operativo para el Buen Fin.

Con el fin de apoyar a los consumidores, PROFECO, informó que se estará realizando un amplio operativo para otorgar atenciones en el Buen Fin.

Dicho operativo contará con brigadas en los centros comerciales de mayor afluencia, donde habrá  un de total 60 funcionarios, quienes brindaran información, orientación y asesoría del 17 al 20 de noviembre de 9:00 a 21:00 horas.

Además la Institución ofreció el número 01 800 468 8722 para cualquier denuncia, así como sus redes sociales, en Twitter: @Profeco y en Facebook: ProfecoOficial.

JS

Consejos

Consejos para evitar robos en el Buen Fin

Al acudir a realizar las compras en este Buen Fin, es muy común sufrir robos de cualquier tipo, incluso a nuestros vehículos, ya sea dentro o fuera del estacionamiento en los centros comerciales. Por esa razón te damos unos simples consejos para disminuir estos sucesos. Tomar transporte público. Una alternativa es usar el transporte público, […]

Noticias

CoDi inicia operaciones para pagos en todo el país

A partir de este lunes el Banco de México (Banxico) implementará en todo el país el Cobro Digital (CoDi), con el que se pretende reducir el uso de efectivo en actividades de compra-venta. Para hacer los pagos solo se requiere de un celular con acceso a internet y una cuenta bancaria en donde se registrarán […]