viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía de Tlaquepaque abate a sujeto que disparó contra su compañero

Esta mañana se registró una fuerte movilización policíaca en el municipio de Tlaquepaque, luego de que un policía resultó lesionado por arma de fuego y el causante fuera abatido por otro elemento de la fuerza pública.

Fue en Avenida La Llave al cruce con la calle Potreritos, en el Fraccionamiento La Llave del mencionado municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde se trasladaron elementos de la policía municipal luego de recibir el reporte de un hombre sospechoso que se encontraba tomando fotografías a estudiantes afuera de una escuela de la zona.

Al avistar a los policías, el hombre trató de escapar sin embargo fue interceptado afuera de una tienda Oxxo, donde tras un forcejeo con un elemento, el sujeto se hizo con la pistola del oficial disparándole en una de sus piernas.

El compañero del policía lesionado repelió la agresión y le disparó al hombre, el cual falleció afuera de la tienda de conveniencia. Por su parte el oficial lesionado fue trasladado a un puesto de socorros para ser atendido de la herida de bala.

MAG

You cannot copy content of this page