martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere hombre al ser atacado a balazos en una gasera de Zapopan

Un hombre fue atacado a balazos mientras surtía combustible en una gasera ubicada en Prolongación La Calma y Periférico en el municipio de Zapopan.

Fueron alrededor de 8 disparos los que se realizaron en el punto, al arribo de paramédicos ya no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre, de una edad aproximada de entre 45y 50 años.

Los primeros respondientes fueron policías de Zapopan, quienes acordonaron el área para que se lleven a cabo los peritajes correspondientes así como el levantamiento del cuerpo del ahora occiso.

“Al ir circulando por Periférico recibimos el reporte de una persona lesionada por arma de fuego, al arribar al cruce de Periférico y Prolongación La Calma localizamos a un masculino de 45 a 50 años de edad el mismo con varias lesiones, al parecer por proyectil de arma de fuego”, señaló una oficial zapopana.

Testigos refirieron que el hombre se encontraba abasteciendo un cilindro de 30 kilogramos, y cuando lo subía en su vehículo se le acercó un sujeto con chamarra de piel y caso blanco y le hizo las detonaciones.

El cuerpo del fallecido presentaba al menos tres impactos de arma de fuego, uno de ellos en cráneo.

Hasta el punto llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado así como personal forense para llevar a cabo el levantamiento de indicios. Del causante no se aportaron más datos.

MAG

You cannot copy content of this page