Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Implementan operativo por “Buen Fin” en Zapopan

Con la finalidad de resguardar a los ciudadanos, la Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan implementa, a partir de este viernes 17 y hasta el 20 de noviembre, un operativo por “El Buen Fin”.

Destinando a un total de 60 elementos y 15 patrullas a la vigilancia de los principales centros comerciales del municipio, como:

-Plaza Real Center
-Walmart (La Cima)
-Plaza San Isidro
-Plaza Gran Terraza Belenes
-Plaza Acueducto
-Plaza Patria
-Plaza Galerías
-La Gran Plaza
-Plaza Guadalupe
-Plaza Cordilleras
-Plaza Ciudadela
-Plaza Tepeyac
-Plaza del Sol

El Comisario General de Seguridad Pública de Zapopan, Roberto Alarcón Estrada, recomendó a la ciudadanía: realizar sus compras preferentemente de día y acompañados, portar solo las tarjetas bancarias necesarias, no descuidar sus bolsos, no portar objetos de valor a la vista y no perder de vista a los menores de edad.

La Policía de Zapopan pone a disposición de la ciudadanía su servicio de acompañamiento bancario en caso de que requieran realizar retiros o depósitos de dinero en efectivo, reiterando que no es necesario informar el monto a trasladar y que es un servicio completamente gratuito, llamando al 3836-3600.

GM

 

Consejos

Recomendaciones de PROFECO para comprar este Buen Fin

La Procuraduría Federal del Consumidor emitió  diversas recomendaciones y habilitó una herramienta para comparar precios llamada “Quién es Quién en los Precios para El Buen Fin 2017”, con el objetivo de que este fin de semana, los consumidores puedan adquirir ofertas reales y no simuladas en el Buen Fin. El buen fin este 2017 se […]

Noticias

Profeco da a conocer saldo durante Buen Fin

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), dio a conocer algunos datos que han podido recabar de lo acontecido durante los operativos montados por la dependencia en Jalisco con motivo de El Buen Fin. La delegación Jalisco ha otorgado 51 asesorías a las y los consumidores y concilió 17 reclamaciones, lo que representa un 100% de […]