Jueves, 14 de Enero del 2021

Noticias

Un hombre muere calcinado en Ciudad Guzmán

Un hombre falleció la mañana de este domingo al incendiarse la casa donde habitaba.

De acuerdo al reporte el incidente se presentó a las 06:00 horas en el número 240 ubicado por la calle Maestra Gregoria Ramírez (antes Caño) en la colonia Cruz Blanca sobre la montaña oriente de Ciudad Guzmán.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Zapotlán al igual que elementos de Seguridad Pública llegaron al lugar para sofocar el siniestro, mismo que ya había consumido el cuarto que se encontraba en la parte superior de la finca.

En el lugar se localizó el cuerpo calcinado de un hombre, procediendo a su resguardo a la espera de las autoridades ministeriales.

Agentes de la Policía Investigadora y peritos del IJCF levantaron los indicios para integrar la carpeta de investigación.

Por comentarios de familiares y vecinos se estableció que en la finca residía un masculino de nombre Juan Pablo de 38 años de edad. El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Zapotlán El Grande para los trámites legales y esperar su identificación oficial.

GM

 

Noticias

Muere persona calcinada tras choque en el Macrolibramiento 

Una persona murió calcinada tras un aparatoso choque entre dos camiones de carga en el Macrolibramiento.  Los hechos ocurrieron sobre el Macrolibramiento y Madero, a 22 kilómetros de la caseta de Carretera a Chapala, en el poblado de San Juan Evangelista.  Según lo mencionado por las autoridades, el camión pesado participó en un choque contra […]

Noticias

Encuentran cuerpo calcinado en Tlajomulco

El mediodía de este martes 11 de abril, fue localizado el cuerpo calcinado de una persona, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Elementos de la policía municipal realizaban su recorrido por la colonia El Mirador, en la brecha de terracería que conduce al Mirador desde Adolf B. Horn, en un lugar cercano a la […]

Noticias

Hombre falleció calcinado tras incendio en casa de Villas de Guadalupe

Esta mañana, un hombre falleció luego de que su vivienda se incendiara, esto en la colonia Villas de Guadalupe, en el municipio de El Salto. Aproximadamente a las 7:00 horas los vecinos reportaron una casa en llamas en el cruce de las calles Niños Héroes y 30 de abril. Cuando llegaron los bomberos, se percataron […]