Lunes, 23 de Noviembre del 2020

Noticias

Hombre es atacado a balazos en el Nuevo Periférico

Esta tarde un hombre fue atacado a balazos en pleno Periférico.

Los hechos ocurrieron en el Nuevo Periférico al cruce con Camino a Matatlán en el municipio de Tonalá, cuando unos sujetos abrieron fuego contra un Nissan Sentra en color blanco.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área y paramédicos de la Cruz Verde quienes atendieron al lesionado y lo trasladaron en estado grave a la unidad médica de Tonalá.

El sujeto de 26 años de edad presentaba un impacto en el tórax, uno en el hombro derecho y otro en un glúteo, lesiones que le ocasionaron la muerte minutos después de su arribo al puesto de socorro.

Debido a este hecho fueron cerrados dos carriles de circulación sobre el Nuevo Periférico por al menos 3 horas.

 

GM

Noticias

Fatal accidente sobre Nuevo Periférico

Un conductor de 25 años de edad, murió tras sufrir un aparatoso choque en Nuevo Periférico a un kilómetro de carretera a Chapala, en la colonia El Quince del municipio de El Salto. Automovilistas reportaron al número de emergencias, que un vehículo Nissan Platina, color azul, se encontraba impactado en un poste, por lo que […]

Noticias

Choque deja un muerto en Nuevo Periférico

Esta mañana se registró un fuerte percance en el que un auto compacto se impactó contra una pipa de gas, dejando saldo de una persona muerta y una más que resultó lesionada. Los hechos ocurrieron en Nuevo Periférico a la altura de Camino a Matatlán, en el municipio de Tonalá, donde un auto Renault se […]