martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detenidos por vandalismo en la Noche de Brujas

Más de 20 personas detenidas en la ZMG y cientos de personas sin transporte público fue el saldo de este Halloween.

Desde arrojar huevos, utilizar piedras y hasta disparar con pistolas de pintura, fue como esta noche y madrugada de Halloween se registraron algunos actos de vandalismo.

Algunos de los puntos en los qué más se reportaban agresiones sobre todo contra el transporte público fue sobre Periférico y Tabachines en Zapopan, Periférico y Juan de la Barrera en Tlaquepaque, en la colonia Mesa Colorada y en la colonia El Progreso en Guadalajara.

Según cifras de la autoridad, tras el patrullaje por la zonas conflictivas se logró detener a 3 personas en Zapopan, fue en la colonia Villas de Guadalupe que se sorprendió a 3 jóvenes de entre 15 y 17 años de edad arrojando objetos a los vehículos; mientras que en el municipio de Guadalajara se detuvo a 3 menores de edad por alterar el orden en la colonia Jardines de San José.

Por su parte la Policía de Tonalá señaló que se presentaron ante un juez a 16 menores de quedad por quebrantar el orden público, así como el aseguramiento de varios objetos.

Además en la colonia Talpita, fueron detenidos dos hombres mayores de edad con pistolas de Gotcha que disparaban a los vehículos.

Por el temor a sufrir de estas agresiones, más de 20 rutas de transporte público suspendieron el servicio afectando a cientos de personas.

Por ello en Zapopan y Guadalajara unidades de la Policía Municipal tuvieron que apoyar en más de 500 traslados a ciudadanos afectados por el cese de rutas de transporte público en diversos puntos de la ciudad.

Armando Parra

You cannot copy content of this page