martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detalla Lemus percance del secretario general del PAN

La prueba de la alcoholemia realizada al Secretario General del PAN, Omar Borboa fue realizada en la Cruz Verde Norte y fue el Ministerio Público el primer respondiente, detalló el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus.

«Lo llevaron al Ministerio Público en la Cruz verde Norte y ahí se la practicaron. Es que el primer respondiente fue un agente del Ministerio Público no fue el policía de Zapopan.

La policía de Zapopan lo que hizo fue llegar a los hechos por un reporte que tuvimos con CEINCO y se  puso a disposición del Ministerio Público, el  Ministerio Público lo llevó a la Cruz Verde Norte y ahí estuvo hasta en la mañana que rindió su declaración y que depositó la fianza correspondiente».

El alcalde zapopano hizo un llamado para generar conciencia y responsabilidad respecto a la mezcla de alcohol y volante.

«Yo creo que no podemos responsabilizar a los operativos o a la autoridad, tenemos que hacer conciencia entre la ciudadanía, todos debemos de entender la enorme responsabilidad que tenemos yo creo que todo mundo tiene derecho a tomarse sus buenos tequilas pero nunca mezclarlos con el volante es una corresponsabilidad importante».

 

Martha R. González

You cannot copy content of this page