Lunes, 20 de Enero del 2020

Noticias

Da inicio “Aquí hay lugar” en Medrano

Dio arranque “Auí hay lugar” en la zona de Medrano.

Tras más de tres semanas de socialización, esta semana arrancó el programa de Parquímetros Virtuales, “Aquí hay Lugar”,  en la Zona 7 ( Medrano)

El día martes 21, en el transcurso del día se registraron 21 multas por no pagar los parquímetros.

Según la dirección de Movilidad y Transporte, la socialización fue exitosa y se realizó desde el pasado 26 de octubre. Los Agentes de Movilidad que operan el programa estuvieron de lunes a sábado brindando información a los usuarios, vecinos y “apartalugares” de la zona regulada.

En esta zona se cuenta con 222 cajones (mil 257 metros regulados) y va de la calle Antonio Tello a la calle Ramón López Velarde.

El horario de funcionamiento de los parquímetros virtuales en Medrano es de las 10:00 a las 20:00 horas de lunes a sábado, además de la posibilidad de actividades de carga y descarga de 10 minutos gratuitos, con registro en negocio afiliado. Si se requiere más tiempo los ciudadanos podrán utilizar cualquier otra opción de pago. De las 20:01 horas a las 9:59 horas, la carga y descarga en esta zona es totalmente gratuita.

JS

Noticias

Nuevos parquímetros virtuales requieren adaptación: Alfaro

Durante el primer día de operaciones formales del programa de parquímetros virtuales del Gobierno de Guadalajara, se registraron más de 3 mil pagos por parte de los usuarios y alrededor de 300 multas fueron aplicadas. El alcalde tapatío, Enrique Alfaro, dijo que las cifras superaron las expectativas que tenían y que la implementación del nuevo […]