martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de frente entre camioneta y autobús de pasajeros en Tonaya

Saldo de una persona lesionada fue lo que dejó un fuerte choque de frente entre una camioneta pick up de reciente modelo y un autobús de pasajeros de la empresa Auto Camiones del Pacífico.

Alrededor de las 13:00 horas personal de Protección Civil Municipal de Tonaya acudió al kilómetro 32+500 de la carretera El Grullo – Ciudad Guzmán, donde procedieron con la extracción del conductor identificado como Efrén Hernández, quien sufrió lesiones de consideración en sus extremidades inferiores, por lo que al ser estabilizado fue llevado al Hospital Regional de Autlán, indicando además que algunos pasajeros presentaron algunas contusiones, que no ameritaron su traslado.

Se conoció que el conductor del autobús no fue localizado en el lugar, por lo que las autoridades ya investigan con la empresa el paradero del este hombre.

En tanto que personal de Movilidad del estado se encargo de levantar las actas en este tipo de casos, realizando el parte que determina la posición de los automotores para deslindar responsabilidades en este accidente, turnando el caso a la Fiscalía.

Por Martín Alcántar
Fotografía: Protección Civil Tonaya

You cannot copy content of this page