jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aplicarán vacunas contra influenza en instalaciones del Tren Ligero

El Sistema de Tren Eléctrico Urbano se unió formalmente a la campaña de temporada invernal 2017/2018 con el fin de prevenir la influenza y enfermedades respiratorias entre los usuarios.

El Secretario de Salud en Jalisco, Alfonso Petersen Farah, y el Director del SITEUR, Rodolfo Guadalajara Gutiérrez, inauguraron la exposición “Historia de la vacunación en México”, en donde el titular del Sistema reconoció el compromiso del Tren para cuidar la salud de los pasajeros.

“En esta exposición de la Historia de la vacunación en México, sin lugar a dudas una exposición con mucha historia, de un tema de una política pública que cada vez ha tomado más fuerza […] reiterarles la colaboración y el trabajo que SITEUR hace en coordinación con la Secretaría de Salud, y es que desde 2013 a la fecha, se han llevado a cabo diferentes campañas de vacunación, donde cerca de 43 mil usuarios han sido parte”.

Durante el arranque, se aplicaron las primeras dosis de la vacuna contra la influenza entre los pasajeros del Tren Ligero.

El SITEUR exhorta a la ciudadanía para que acuda a las estaciones del Tren Ligero: Juárez, Plaza Universidad y Periférico Sur para que les sea aplicada la vacuna de manera gratuita.

La exposición “Historia de la vacunación en México”, estará expuesta en la Galería de la estación Juárez durante dos semanas.

MAG

You cannot copy content of this page