Lunes, 20 de Enero del 2020

Noticias

Vecinos de Las Águilas exhiben a presuntos delincuentes

Con el objetivo que los vecinos estén alertas en la zona de Las Águilas, ciudadanos colocaron una lona en calles de la colonia para exhibir a unos presuntos asaltantes.

Ante un aumento en el número de robos y asaltos en esta colonia de Zapopan, vecinos organizados colgaron una lona para tratar de alertar a otros ciudadanos de personas que han sido captados cometiendo robos por cámaras de seguridad de casas y negociones de la zona.

El mensaje hace un llamado a estar alerta, además de invitar a que si alguien ve a estas personas las denuncia, y dejan un número de teléfono de la policía municipal.

Acciones similares se han tomado por parte de vecinos en otras colonias de la ciudad, y manifiestan un cansancio de que la cantidad de robos y asaltos no ha podido ser erradicado por parte de las autoridades.

La lona está colocada desde este miércoles en el cruce de la Avenida 18 de Marzo y Sierra de Mazamitla en los límites entre Zapopan y Guadalajara.

MAG

Noticias

Nuevo módulo de INAPAM en Las Águilas

Este martes comenzó a funcionar el nuevo Módulo del DIF Zapopan de atención del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), ubicado en la Unidad Administrativa Las Águilas. Cabe señalar, que abrieron este módulo con el fin de acercar el trámite de credenciales del INAPAM y evitar hacerlo en Palacio Federal del Centro de […]