mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Uber continuará operando en Puebla de manera regular

El gobernador del estado de Puebla, Antonio Gali, aclaró que por el momento, la empresa de redes de transporte Uber podrá continuar con su operación regular, toda vez que acate los lineamientos de seguridad que se pretenden implementar.

Esta mañana se había anunciado la suspensión temporal del permiso de Uber para continuar prestando el servicio, luego de que uno de los conductores de esta plataforma resultara involucrado en el caso de homicidio, de la estudiante universitaria Mariana Fuentes.

«Como podría ser la de Uber, no está suspendida hasta que, reitero, se presente ya esta iniciativa, esta iniciativa pueda pasar por el congreso y tendrán ya que revisarla las mismas empresas y si se apegan a los lineamientos no tendrán problema y si no pues definitivamente ya se tomarán otro tipo de decisiones», refirió el gobernador de Puebla.

Gali se reunirá la tarde de este martes con una mesa de especialistas, para preparar una iniciativa de protocolo de seguridad que será presentada al congreso del estado. Una vez aprobada por el poder legislativo, las empresas de redes de transporte como Uber y Cabify deberán adaptarse a la nueva normativa, de lo contrario no podrán continuar operando en la localidad.

José Pablo Quiñones

 

You cannot copy content of this page