jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por tercera ocasión Alfonso Petersen al frente de la Secretaría de Salud

Por tercera ocasión, el ex regidor Alfonso Petersen asume el cargo como titular de la Secretaría de Salud Jalisco, en sustitución de Antonio Cruces Mada, quien a pesar de acusaciones en su contra,  buscará obtener el cargo de presidente municipal de Zapopan.

El ahora titular de la Secretaría de Salud, ya estuvo al frente de este cargo  en la administración del panista Ramírez Acuña, así como en un periodo del sexenio del también panista Emilio González Márquez, ahora por tercera ocasión  estará al frente del sector salud con Jorge Aristóteles Sandoval.

Cabe destacar que Alfonso Petersen Farah pidió una licencia en su cargo de regidor para estar al frente de la secretaría  y aclaró que no dejará su partido a pesar de que asumirá de nueva cuenta este compromiso ahora con una administración priista.

“Insisto me mueve la salud pública y el hecho de que los jaliscienses tengan una mejor salud. Respecto a lo del partido efectivamente el reglamento del partido establece que se debe solicitar una autorización al Comité Directivo estatal para poder incorporarse a un gobierno que emana de un partido diferente al mío, ya procedí con lo propio”, puntualizó Petersen.

El panista reiteró que entrará haciendo una evaluación y diagnóstico del actual estado de la secretaría como el desabasto de medicamentos en algunos puestos de salud, así mismo reiteró que de ser necesario tomará acciones legales contra quien resulte responsable en caso de encontrar irregularidades.

GM

You cannot copy content of this page