martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SIOP realizará reconstrucción de tramos en carretera Mascota-Las Palmas

El titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas, informó que este martes se firmaron dos adjudicaciones directas para reconstruir tramos de la Carrtetera Mascota-Las Palmas, aprovechando el cierre en esta vía debido a derrumbes de hace unos meses.

La inversión será cercana a los 90 millones de pesos, y se construirá un puente en San Sebastián del Oeste, y alrededor de 23 obras de drenaje y reconstrucción de tramos en la vía.

“Se subió prácticamente de 30 que habíamos pensado a cuarenta millones porque queremos aprovechar y atacar unos puntos están en regulares condiciones y 47 millones para el puente”, advirtió.

El secretario informé que se siguen presentando derrumbes en la vía, aunque los calificó de leves, y por ello esperan que el clima sea benévolo y poder terminar la obra a final de este año.

Además señaló que en esta ocasión se optó por la adjudicación directa debido a la premura del tiempo para abrir la vía lo antes posible, ya que dijo no se podían dar el lujo de parar las obras por 30 días para llevar a cabo la licitación.

MAG

You cannot copy content of this page