Martes, 22 de Octubre del 2019

Noticias

Reemplacamiento de vehículos en otro estado no condona adeudos

La Secretaría de de Planeación, Administración y Finanzas advirtió a los propietarios de vehículos con placas de Jalisco que el reemplacamiento en otra entidad federativa, no deslinda del adeudo fiscal generado con anterioridad.

Es por esto que se debe hacer el trámite de baja, antes de comenzar con un nuevo emplacamiento, ya que de lo contrario el Refrendo Vehicular y demás costos por recargos y multas continuarán acumulándose a nombre del propietario así como infracciones por parquímetros.

Algunos automovilistas optan por realizar el reemplacamiento en otro estado con la idea de que se pierda el adeudo, sin embargo no sucede de esta manera; es por esto que la SEPAF invita a los propietarios a mantener sus trámites y pagos en tiempo y forma para evitar generar adeudos.

José Pablo Quiñones

Noticias

Prepara SEPAF programa de regularización vehicular

La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF), prepara un programa de regularización vehicular, para que conductores que tengan algún adeudo en pagos como refrendo o multas puedan condonarlas parcialmente y acceder a algunos descuentos. La fecha tentativa para que inicie este programa será el próximo 29 de noviembre (un día después de que se […]

Noticias

Jalisco absorberá deuda de Sistecozome

Después de que los diputados de Jalisco aprobaron la desaparición de Sistecozome por la falta de solvencia de la empresa, se anunció que el gobierno del estado absorberá los 503 millones 832 mil pesos que adeuda. Además se tendrá que hacer frente a el pago del seguro social, un monto de 411 mil 689.20 pesos, […]