jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan el cuerpo de un hombre en el municipio de Gómez Farías

La tarde de este viernes personal de Seguridad Pública de Gómez Farías se traslado al poniente de la referida población en la delegación de La Cofradía del Rosario.

En el lugar los elementos encontraron el cuerpo de un hombre mismo que estaba sobre un arroyo a poco más de 1 kilómetro de la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán, y el cual presentaba varios días de evolución.

Los hechos se suscitaron cuando personas que pasaban por el punto avistaron a el hombre, notificando a los oficiales de Seguridad Pública.

En el lugar se hicieron presentes agentes de la Fiscalía y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes realizaron el levantamiento de los indicios, para después ordenar trasladar los restos del infortunado.

El hombre no pudo ser identificado en el lugar, aparentando una edad de entre 35 a 40 años de edad, portando una camisa en color azul y pantalón de mezclilla.

Se estableció que el cuerpo tenía clavado un mensaje en una cartulina en el que se apreciaba la leyenda; esto me pasa por pasarme de v… con las niñas.

MA

You cannot copy content of this page