mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Invitan al Acuario Michin a población vulnerable

Ciudadanos en situación de vulnerabilidad pueden asistir al Acuario Michin, gracias al convenio establecido en el mes de marzo del presente año, entre DIF Guadalajara y el Acuario Michin, la población de escasos recursos podrá hacer un recorrido por este acuario ubicado en Mariano de la Bárcena número 990, único en Latinoamérica, acercándolos a una experiencia educativa, refirió la dependencia.

Se informó que mensualmente el DIF Guadalajara recibe 833 boletos para beneficiar a población de la tercera edad, con discapacidad, integrantes de pueblos indígenas, aquellas con algún padecimiento crónico degenerativo, trabajadores migrantes, niñas, niños y adolescentes, madres o padres solteros que ejerzan la custodia de sus hijos, personas desempleadas, sean usuarios de DIF Guadalajara o de alguna organización, asociación civil o escuela incorporada al organismo. A la fecha se han entregado 5 mil 831 boletos.

“Lo único que tienen que hacer es acercarse a los Centros de DIF Guadalajara y solicitar los boletos al área de Trabajo Social, o a través de un escrito a direcció[email protected]” comentó José Miguel Santos Zepeda, Director General de este organismo asistencial.

El acuerdo con el Acuario Michin tiene vigencia hasta septiembre de 2018 y por petición de la administración del acuario los boletos son válidos a partir de las 11 de la mañana de lunes a viernes, a excepción de periodos vacacionales y días de asueto oficiales.

MAG

You cannot copy content of this page