mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incendio deja saldo de tres lesionados

Tres jóvenes resultaron con quemaduras en el 80% de su cuerpo luego quedar atrapados en el interior de una casa que se estaba incendiando, el fuego rápidamente se propagó por toda la casa.

La casa está ubicada sobre la calle San Bernardo al cruce con San Mateo en la colonia Lomas de San Agustín en el municipio de Tlajomulco, al lugar se movilizó personal del sistema de atención médica de urgencia para trasladar a los tres lesionados y es que se consideraban en estado grave de salud.

“(Son) tres masculinos entre los 19, 21 y 23 años, dos de ellos presentan quemaduras del 90 por ciento de su superficie corporal quemada, y el otro en brazos prácticamente, son quemaduras de segundo y tercer grado”, apuntó un bombero que atendió el siniestro.

Para sofocar este incendio, fue necesaria una hora de maniobras, las causas exactas del siniestro aún se desconocen pero a decir de los vecinos, en la finca se almacenaba combustible.

En otro punto de la ciudad, se llevaron un gran susto en esta madrugada vecinos de la colonia San Felipe en Guadalajara y es que al estar bajo los efectos de alguna droga un sujeto de 30 años de edad, salió a la calle con un cilindro de gas y amenazaba con provocar un incendio.

Esto fue sobre la calle Juan R. Zavala al cruce con Josefa Ortiz de Domínguez, al lugar llegaron bomberos pero el sujeto corrió hasta su casa, el riesgo aumentaba y es que el cilindro presentaba una fuga.

Aproximadamente 10 policías fueron necesarios para lograr someter a este sujeto pero antes fue capaz de provocar un incendio en su propia casa.

El alterado hombre fue subido a una patrulla, atribuía la reacción a problemas con su esposa, finalmente quedó a disposición de la policía municipal para recibir atención psicológica.

MAG

You cannot copy content of this page