martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un hombre fue detenido por privación de la libertad de dos menores

Un hombre de 32 años de edad fue detenido la tarde del sábado por la Policía de Zapopan, luego de haber recibido el reporte de que el individuo agredía a dos menores de edad en las calles Cuatlicue y Deli, en la colonia Mesa Colorada.

Al arribo de las autoridades al cruce antes señalado, se localizó al ahora detenido y a dos femeninas de 13 y 14 años de edad.

Personal del sistema Protocolo ALBA también arribó al lugar de los hechos ya que se contaba, previamente, con un reporte de desaparición de las menores de edad. Los policías realizaron la custodia hasta el arribo de los familiares y entrega de las adolescentes.

De acuerdo a un comunicado, las afectadas manifestaron que el señalado las habría retenido en su vivienda en contra de su voluntad durante varios días, escapando del domicilio para pedir auxilio. El detenido está acusado de presunta privación de la libertad.

Las menores declararon haber sido contactadas por el masculino a través de Facebook, presentándose como promotor musical e invitándolas a participar en un videoclip. Las agraviadas acudieron al domicilio del sujeto y una vez ahí, dijeron ser amenazadas con un arma punzocortante y permanecer retenidas durante dos días.

El Ministerio Público pidió la colaboración de Ciudad Niñez para realizar las indagatorias que corresponden y conformar la carpeta de investigación para determinar la situación legal del detenido.

Martha R. González

You cannot copy content of this page