mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Gobernador buscará dar reversa a cobro de cédula profesional

Luego del gran desconcierto y descontento que ha generado, el gobernador del estado Aristóteles Sandoval Díaz, adelantó que sería mañana cuando presente una propuesta para buscar que este trámite sea gratuito.

“La instrucción que daremos es dar todas las facilidades al profesionista y de la misma manera les anuncio estaré presentando en la Ley de Ingresos la gratuidad de la misma, no vamos a estar cobrando y vamos a bajar los requisitos”, refirió este jueves el mandatario.

Sandoval Díaz adelantó que será esta tarde cuando se reúna con autoridades de la Dirección de Profesionales del Estado, para discutir el tema, y es que durante las últimas semanas cientos de personas han acudido a tramitar la cédula antes del primer día de diciembre, ya que a partir de tal fecha tendrán una vigencia de 5 años, en lugar de su calidad actual de permanente.

Dijo que van a poner “todas las facilidades para que Jalisco sea el que dé un mejor servicio con mayor accesibilidad y no burocratizar, ni exigir más requisitos”.

Sería este viernes cuando se haga oficial la cancelación del cobro de la cédula profesional en el estado.

MAG

You cannot copy content of this page