martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fuerte choque afecta servicio de tren ligero

Poco antes de las 6:00 horas de este lunes se registró un fuerte choque en Avenida Colón entre las estaciones de la Línea 1 del tren ligero de Urdaneta y Unidad Deportiva, uno de los vehículos involucrados terminó volcado sobre las vías, lo que afecta el servicio.

Una camioneta Ford Lobo en color negro y un vehículo de caja rígida en color blanco fueron los que participaron en este percance, este último terminó dentro de las vías, derribando el alambrado de protección.

Personal de SITEUR ya se encuentran en el lugar tratando de retirar el vehículo para poder reanudar el servicio del tren, ya que miles de usuarios se han visto afectados debido a esta situación.

Para tratar de aminorar las afectaciones, la dependencia estatal señaló que brindan servicio provisional de Periférico Sur a Urdaneta y de Santa Filomena a Periférico Norte, esperan que antes de las 9:00 horas el servicio quede reestablecido.

Por la cinemática del percance, la camioneta Ford impactó de costado al vehículo blanco, proyectándolo a las vías, según el testimonio de un testigo, el conductor de la Ford escapó, mientras que el otro resultó lesionado y ya fue atendido por las autoridades.

Fotos: Mauricio Agraz

MAG

You cannot copy content of this page