martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estrenan la tarjeta de crédito de Uber

La empresa internacional Uber sigue creciendo en cuanto a sus servicios, no hace mucho llegó a la ciudad el servicio UberEATS, aplicación mediante la cual puedes hacer un pedido de entre una selección de cientos de restaurantes, y ahora esta semana lanzó su tarjeta de crédito.

Junto al banco británico Barclays, la empresa de redes de transporte, lanzó su propia tareta de crédito vinculada a Visa, contará con una serie de recompensas por lealtad de los usuarios.

Por ejemplo, tendrá reembolsos de 2 por ciento en cada viaje de Uber que pagues con este plástico, 4 por ciento de reembolso por cada dólar que gastes en UberEATS, y otros descuentos con algunas aerolíneas y Airbnb.

Actualmente la tarjeta ya está siendo usada en Estados Unidos, donde los que la tengan podrán incluso tener descuentos en servicios de internet como Amazon y Netflix, si cubren cierto monto en gastos anualmente.

Esta opción podría llegar en un futuro a México, donde otras compañías ya tienen sus propias tarjetas con beneficios particulares, como tiendas departamentales o supermercados.

MAG

You cannot copy content of this page