martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Domingo violento en la ZMG

Diversos hechos violentos se han registrado durante este domingo en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

A temprana hora del domingo 15 de octubre se reportó el hallazgo de tres personas asesinadas por arma de fuego al interior de una finca localizada en la colonia 5 de mayo; la vivienda también fue incendiada. Por estos hechos se detuvieron a tres presuntos responsables quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Sobre una brecha cercana a la Carretera libre a Zapotlanejo ,en el municipio de Tonalá se encontró el cadáver de una persona envuelta en cobijas. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Foresnse para realizar las investigaciones correspondientes.

En la Colonia Rancho Nuevo del municipio de Guadalajara, fue asesinado un hombre de aproximadamente 24 años de edad. Los hechos ocurrieron sobre la calle Benigno Abundis al cruce con Martín González en donde el joven intentó protegerse de los disparos ocultándose debajo de un camión de carga pesada.

Cabe señalar que el occiso había sido trasladado alrededor de las ocho de la mañana a la Cruz Verde Planetario por haber recibido un disparo de arma de fuego en el glúteo; el hombre se negó a la atención médica y fue ultimado más tarde en la colonia antes mencionada.

En la Colonia La Perla fue localizo dentro de un bote de basura el cuerpo de una persona. Las autoridades encontraron el cadáver al atender un choque en donde falleció un motociclista en el cruce de Pablo Váldez y Manuel Doblado. A unas cuadras, sobre Pablo Váldez y Francisco Tolentino, se localizó el cadáver acompañado de un mensaje amenazante, al interior del recipiente de plástico.

Dos mujeres, madre e hija, fueron asesinadas por la pareja sentimental de una de ellas. La agresión con arma blanca sucedió en un domicilio ubicado en El Zapote. El agresor fue detenido para las indagatorias que llevará a cabo la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Martha R. González

You cannot copy content of this page