viernes, 26 de abril del 202426 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a sujeto acusado de asaltar a chofer de transporte público

Un hombre señalado de asaltar al chofer de una unidad del transporte público y a un cliente bancario fue aprehendido por oficiales de la Comisaría de la Policía de Guadalajara, quienes además recuperaron el monto robado.

Al filo de las 22:00 horas de este jueves, oficiales de la patrulla G-6078 realizaban su recorrido de supervisión por la avenida Circunvalación y la calle Francisco Sarabia, en la colonia Circunvalación Oblatos.

En este punto, el chofer de una unidad del transporte público les informó que acababa de ser asaltado por un sujeto, mismo que había abordado otro camión, por lo que solicitó que intervinieran.

Los oficiales realizaron la búsqueda del sospechoso, el cual descendió del transporte público para intentar escapar, pero fue asegurado por los oficiales tapatíos.

Fue en ese momento en el que llegó un hombre a bordo de una motocicleta, quien le informó a los policías que el mismo sujeto lo había despojado de mil 300 pesos al momento de salir de un cajero automático.

Los policías recuperaron el dinero que el señalado le había quitado al motociclista y al chofer del camión, cantidad que en total ascendía a 2 mil 600 pesos, además de que aseguraron una pistola de plástico que aparentemente utilizó el sujeto para amedrentar a sus víctimas.

El detenido es un hombre de 34 años de edad, vecino de la colonia Talpita y que dijo ser albañil, mismo que fue presentado ante el agente ministerial para continuar con el proceso legal correspondiente.

MAG

You cannot copy content of this page