jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a asaltante “conejero” en zona de Chapultepec

Este mediodía se registró una fuerte movilización policíaca en Avenida Chapultepec luego de que un sujeto asaltara a un cuentahabiente a la salida de una sucursal bancaria ubicada en la mencionada avenida al cruce con la calle Montenegro.

Luego del robo, el causante escapó sin embargo fue detenido por policías tapatíos en Avenida La Paz al cruce con Simón Bolívar. Los uniformados aseguraron al ladrón, el cual portaba un arma de fuego que también fue asegurada por los elementos policíacos.

El arma, de calibre 380, tenía siete tiros útiles. La Policía de Guadalajara detalló que recuperaron el monto robado, que rondaba los 50 mil pesos, los cuales fueron regresados a la víctima.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación legal, este hecho provocó el despliegue de personal de la Comisaría de Guadalajara en las zonas aledañas a Chapultepec.

Todo este cuadrante de la Colonia Americana tiene desplegado un operativo de seguridad por parte de la Policía de Guadalajara desde hace varias semanas, toda vez que vecinos y visitantes de la zona, denunciaran el aumento de asaltos.

MAG

You cannot copy content of this page