mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Denuncia: captan en video robo de un perro en Zapopan

Mediante una denuncia con video, un usuario exhibió cómo unos sujetos se robaron a su perro mientras se encontraba esperando en un restaurante en la avenida Rafael Sanzio, en Zapopan.

Según los datos que aporta el denunciante, fue este domingo 15 de octubre a las 16:30 horas que se encontraba en un restaurante de mariscos ubicado en la mencionada avenida, en las inmediaciones del club Carneros, cuando su perro fue robado.

Gracias a la grabación de dos cámaras de seguridad de la zona, se pudo observar a dos sujetos a bordo de un vehículo Audi en color rojo, que abandonaban el restaurante, antes de irse uno de ellos se baja del auto, camina unos metros y después de unos segundos regresa jalando al perro, de nombre Tanus, de raza pitbull, en color blanco.

Después de subirlo al auto arrancan, en el video se aprecia la grabación de dos cámaras de seguridad que captaron el hecho desde ángulos distintos.

Según especifica la denuncia, el servicio de valet parking que opera en el restaurante, no apuntó las placas del vehículo Audi en el que subieron a Tanus.

¿Qué opinas de este caso?

MAG

You cannot copy content of this page