martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cuatro lesionados deja accidente en la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán

Un vehículo terminó volcado la madrugada de este sábado, lo que puso en alerta a las corporaciones de emergencia, donde se indicaba de varios lesionados.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del kilómetro 59 de la carretera El Grullo-Ciudad Guzmán, donde las corporaciones de Protección Civil Municipal y Seguridad Pública de San Gabriel prestaron las primeras atenciones a los cuatro tripulantes del vehículo Nissan Versa en color blanco en modelo 2013, el cual volcó a un costado de la referida vía.

Personal de Servicios Médicos Municipales atendieron a los tripulantes del automotor siniestrado los cuales fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad Guzmán, los originarios de La Croix fueron identificados como; Alvaro R. de 42 años, Esteban V. de 21 años, Jovany G. de 17 años y Víctor Hugo R. de 20 años de edad, este último fue llevado de urgencia al IMSS, reportando su estado de salud como grave.

De acuerdo con las primeras versiones por parte de los lesionados, al intentar esquivar un bache de gran dimensión, fue la causa de que ocurriera el accidente, tomando conocimiento del hecho personal de Movilidad del Estado.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page