martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Choque de frente cobra la vida de un motociclista en Zapotiltic

La madrugada de este domingo un joven que circulaba a bordo de su motocicleta perdió la vida tras chocar de frente con una camioneta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas, sobre la carretera Zapotiltic-Ciudad Guzmán, en las inmediaciones del cerrito de la virgen.

De acuerdo con las primeras versiones, al servicio del 911 se reportó a una persona del sexo masculino sobre la cinta asfáltica, por lo que Policías procedieron a verificar.

En el lugar se localizó un joven de entre 25 a 30 años de edad, que se encontraba a mitad de carretera, por ello solicitaron el apoyo de los paramédicos.

Al lugar arribó personal de Servicios Médicos de Zapotiltic que al realizar la revisión de rutina indicaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, al lugar se constituyó personal de la Fiscalía para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe señalar que el fuerte choque provocó que el hoy occiso saliera proyectado, pues entre él y la motocicleta había una distancia de aproximadamente 30 metros.

En el lugar quedaron la camioneta Pick up Toyota en modelo 1998 y la motocicleta con placas de circulación GRK20 del estado de Jalisco.

El motociclista identificado extraoficialmente como Abel “N”, con domicilio en Sayula, fue trasladado al SEMEFO de Zapotlán El Grande.

 

Martín Alcantar

 

You cannot copy content of this page