Jueves, 21 de Noviembre del 2019

Noticias

Cambios de rutas en transporte público por festival en La Minerva

Este fin de semana se llevará a cabo la inauguración del festival Sucede, por lo que habrá cambios de derrotero en algunas rutas de transporte público que regularmente transitan por vías aledañas a la Minerva.

Las restricciones viales sucederán desde el jueves 5 de octubre a las 16:00 horas, hasta el domingo 8 de octubre a las 20:00 horas. Estas son las desviaciones que realizarán las veinte rutas afectadas:

De norte a sur sobre la avenida López Mateos las rutas 371, 24, 258-A, 258, 640 y 703 se desviarán por Justo Sierra, Isabel La Católica, Golfo de Cortés, César, Justo Sierra, Yaquis, Barra de Navidad, Mazamitla y continuarán por su derrotero habitual, mientras que de Sur a Norte se desvían en La Paz,  Nicolás Puga, Lerdo de Tejada, Lope de Vega, Justo Sierra y retoman su derrotero normal.

De poniente a oriente de avenida Vallarta, las rutas 629, 706 Parques, 400, 45, 710 y SITREN se desviarán por Barra de Navidad, Mazamitla, López  Mateos, Inglaterra, López Mateos, La Paz, Nicolás Puga, Lerdo de Tejada y continúa su derrotero por Lope de Vega, en tanto que de Oriente a Poniente, de venir por Lope de Vega, tomarán Justo Sierra, Isabel  La Católica, Golfo de Cortés, César, Justo Sierra, Yaquis y continúan su derrotero por Vallarta.

Las rutas que circulan por Golfo de Cortés, 635-A, 635-B, 629 Vía 1 y 2, de Poniente a Oriente se desvían en Yaquis, Barra de Navidad, Mazamitla, López Mateos, La Paz, Nicolás Puga, Lerdo de Tejada y continúan su derrotero por Lope de Vega, en tanto que de Oriente a Poniente dan vuelta en  Justo Sierra, Isabel La Católica y retoman su derrotero por  Golfo de Cortés.

Las rutas 622 y 622-A que circulan por Circunvalación Agustín Yáñez en su trayecto de Poniente a Oriente se desvían por  Justo Sierra, Isabel  La Católica, Golfo de Cortés, César, Yaquis, Barra de Navidad, Mazamitla, López Mateos, Inglaterra, López Mateos, La Paz, Nicolás Puga, Lerdo de Tejada y continúa su derrotero por Circunvalación Agustín Yáñez, mientras que de Oriente a Poniente, de ir por Agustín Yáñez doblará en Lope de Vega, Justo Sierra y continúan su derrotero por López Mateos.

Por su parte la ruta 258-D, que también circula por Circunvalación Agustín Yáñez, de Poniente a Oriente, se desviará en La Paz, Francisco de Quevedo, Inglaterra y continúa su derrotero por López Mateos, en tanto que de Oriente a Poniente, se desvía en López Mateos, La Paz, Nicolás Puga y continúa su derrotero por Lerdo de Tejada.

Además, la líneas 1 de SITREN será desviada por Pérez Verdía, Justo Sierra, Juan Palomar y avenida Vallarta; de oriente a poniente y por Juan Palomar, Justo Sierra, Golfo de Cortés e Hidalgo en el sentido opuesto. Por su parte la línea 3 omitirá los paraderos de Club de Industriales, Centro Magno, Arcos, Salado Álvarez y Francisco Rojas.

PQ