viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Asegura escuadrón canino 2 mil 800 cartuchos de paquetería

Elementos de la Unidad Canina Especializada de la Fiscalía General del Estado aseguraron en una empresa de paquetería un total de 2 mil 800 cartuchos de arma de fuego en el interior de una paquetería ubicada en el municipio de El Salto.

El decomiso se llevó a cabo en una empresa de la colonia Las Pintas de Arriba, del municipio en mención, en donde se efectuó un operativo al mando del Escuadrón Canino con cuatro elementos y dos canes de nombre Tobías y Killer.

Primeramente se aseguró una caja de cartón de 27 centímetros de largo, 21 de ancho y 35 de altura, conteniendo en su interior 500 cartuchos para calibre 7.62 x 39, proveniente del estado de San Luis Potosí.

Posteriormente se localizaron otras dos cajas con las mismas características conteniendo cada una mil 150 cartuchos para calibre .223, proveniente de la colonia Jardines de la Cañada, en Tultitlán, Estado de México.

La cantidad total de cartuchos tenían como destino un domicilio en la colonia Atlas Chapalita, en el municipio de Zapopan.

Todo lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público Federal quien se encargará de continuar con las investigaciones correspondientes.

MAG

You cannot copy content of this page