Domingo, 20 de Octubre del 2019

Noticias

Alfonso Petersen toma protesta como titular de la Secretaría de Salud

Alfonso Petersen rindió protesta como secretario de salud luego de que Antonio Cruces Mada anunciara el pasado viernes que dejaría el cargo para buscar contender como candidato a la presidencia municipal de Zapopan durante los próximos comicios de 2018.

El secretario general de gobierno, Roberto López Lara fue el encargado de tomar protesta a Petersen Farah quien se dijo comprometido con el cargo ofrecido por el gobernador, Aristóteles Sandoval.

El ahora secretario de salud, Alfonso Petersen, dijo que entre sus prioridades destacan el análisis y saneamiento de las finanzas de la dependencia para poder elaborar el presupuesto de cara a 2018.

“El problema financiero y administrativo complicado es el tema que vamos a enfrentar de primera instancia. Viene la discusión del presupuesto y necesitamos tener toda la información para poder solicitar los apoyos que sean necesarios ante las instancias que sean necesarias para poder solventar las necesidades económicas que requiere, en este caso, la Secretaría de Salud para atender las necesidades de la gente”.

Petersen se dijo comprometido con el cargo y reiteró que en caso de encontrar irregularidades o actos de corrupción en la Secretaría, interpondrá las denuncias correspondientes.

Martha R. González 

Noticias

Reducción de 5 por ciento a sueldos de funcionarios, propuesta del PAN en Guadalajara

El coordinador de la fracción del PAN en el Ayuntamiento de Guadalajara, Alfonso Petersen, presentó una serie de medidas para mitigar el impacto del gasolinazo en el municipio tapatío. Petersen propone la reducción de sueldos a funcionarios de primer nivel incluyendo a regidores y presidente municipal y la reducción de partidas que no sean estrictamente […]