mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tren Ligero y Macrobús amplían horario de servicio por fiestas patrias

Con motivo de la celebración del Grito de Independencia, este viernes 15 de septiembre, el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR) brindará servicio especial para facilitar el traslado a los tapatíos que asistirán al primer cuadro de la ciudad.

Para el caso del Tren Ligero, el horario quedará de la siguiente manera: Última salida de trenes en terminales Línea 1 será a las 00:30 horas tanto desde Periférico Sur como de Periférico Norte.

En el caso de la Línea dos, la última salida de trenes será a las 00:50 horas tanto de la Estación Juárez como de la Estación Tetlán.  En este horario será también el último transbordo entre Líneas 1 y 2.

Por su parte el horario de Macrobús será el siguiente: A las 23:40 horas, saldrán las últimas unidades de las terminales Fray Angélico y Mirador. A las 00:00 horas, pasará por la estación San Juan de Dios en ambos sentidos. A las 00:25 horas concluirá el servicio.

Cabe señalar que el sábado 16 de septiembre la operación de Tren Ligero y Macrobús será en su horario habitual, de 5:00 a 23:00 horas.

SITEUR hizo la invitación a la ciudadanía a mantener el orden en las instalaciones y a no ingresar con bebidas embriagantes o bajo los efectos del alcohol.

MAG

 

You cannot copy content of this page