mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se registra explosión en colonia Jardines Universidad

La acumulación de gas en una finca ubicada en el cruce de las calles Eca Do Queiros y Dante Allighieri ocasionó una explosión que alarmó a los vecinos de la zona.

Hasta este cruce ubicado en la colonia Jardines Universidad del municipio de Zapopan, se trasladaron varias unidades de rescate para atender el siniestro.

“Reportan inicialmente una explosión en una casa-habitación, cuando llegamos efectivamente nos damos cuenta que es una casa-habitación, la explosión se debió al parecer por una acumulación de gas LP, esto afectó el segundo nivel de la casa en mención, y dos casas aledañas”, señaló un bombero zapopano.

 

El saldo de este hecho es de una persona lesionada, la cual fue trasladada a un puesto de socorros para recibir atención médica adecuada.

“Tiene un 22 por ciento de su superficie corporal quemada, está siendo trasladada a Cruz Verde Norte, un adulto mayor de entre 55 y 60 años”, refirió el bombero.

Fueron varias casas de la zona las que sintieron la explosión, causando alarma entre los ocupantes, ya que varios cristales se vieron dañados tras el siniestro.

MAG

You cannot copy content of this page