s�bado, 06 de abril del 202406 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Problema de seguridad en la colonia Jardines de la Esperanza

Dos hombres de entre 25 a 30 años de edad, fueron ultimados a balazos luego de una agresión directa. Los hechos ocurrieron sobre la calle Girasol a su cruce con la calle Cantera Morada, en la colonia Jardines de la Esperanza del municipio de Zapopan.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde quienes confirmaron el deceso de ambos sujetos, los cuales presentaban heridas por proyectil de arma de fuego en cráneo.

«Por reporte de cabina nos informan de dos personas lesionadas por arma de fuego en lo que es Cantera Morada y Girasol, ya al arribo del primer respondiente se corrobora que eran dos masculinos, aproximados de 20 a 25 años de edad, traen impactos en lo que es el cráneo, ambos. Estaban a bordo de una motocicleta, únicamente hay datos de una camioneta en color blanco rumbo a lo que es Tabachines, ya las unidades están en la búsqueda de los causantes», refirió un elemento de la policía municipal de Zapopan.

En el lugar se localizaron aproximadamente 8 casquillos de arma de fuego percutidos del calibre 380. Elementos de la policía municipal como primeros respondientes ya se hacen cargo de este hecho, lo que genera el corte total a la circulación de la calle Girasol, por lo que te sugerimos manejar con precaución y evitar la zona.

Con información e imágenes de Rafael De La Torre

You cannot copy content of this page