Miercoles, 16 de Junio del 2021

Noticias

Nascar Peak México en Trióvalo Cajititlán

El Trióvalo Internacional de Cajititlán recibirá este sábado 9 y domingo 10 de septiembre a los competidores de la Nascar Peak México, donde el piloto Rogelio López, del equipo Akron, buscará su quinto Top 10 en la fecha 9 de la temporada.

López tuvo una difícil carrera el pasado 4 de junio, cuando al encontrarse en la sexta posición, sufrió una ponchadura que lo obligó a entrar a pits. A pesar de perder 3 laps y caer en la última posición, demostró su gran talento al recuperar las vueltas y meterse al top 10 en el séptimo sitio.

Ahora es momento para la revancha del auto #6, el cual se encuentra en la séptima posición general, a 45 unidades del líder Rubén Rovelo, quien tiene 308 puntos.

El evento comienza a las 10:10 de la mañana con la carrera de Trucks, seguido del Nascar Peak Challenge. A la 1 de la tarde se llevará a cabo la carrera estelar de Nascar Peak México Series, continuando con la de Tractocamiones Freightliner y la Fórmula 1800.

Venta de boletos en Dalton Toyota Patria y en las taquillas del Trióvalo, ubicado en Carretera a Cajititlán, Jardines de la Calera.

PQ

Noticias

Todo listo para carrera Nascar Peak

Tlajomulco de Zúñiga se prepara para recibir el campeonato de la Nascar Peak en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, por segunda ocasión en el año. Jalisco es el noveno estado en recibir esta competencia de automóviles. El evento se desarrollará el 28 y 29 de septiembre. Germán Ralis Cumplido, Secretario de Turismo en Jalisco, señaló […]

Noticias

Carrera de Nascar llega a Jalisco 

El estado de Jalisco será una de las sedes de la competencia Nascar Peak México Series.  Así lo confirmó el comité que organiza esta carrera, quienes eligieron para la novena fecha de la temporada 2019 a Cajititlán, en el municipio de Tlajomulco.  Cabe destacar que es la segunda vez que se realiza una competencia de […]

Sobre Ruedas

NASCAR México regresa al trióvalo de Cajititlán

Esta mañana se dio a conocer mediante una rueda de prensa el regreso al Trióvalo Internacional de Cajititlán de una carrera NASCAR Peak México. Después de seis años de ausencia, la cuarta fecha de este serial se correrá en la pista ubicada en el municipio de Tlajomulco, un evento que tendrá una duración de tres […]