viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Nascar Peak México en Trióvalo Cajititlán

El Trióvalo Internacional de Cajititlán recibirá este sábado 9 y domingo 10 de septiembre a los competidores de la Nascar Peak México, donde el piloto Rogelio López, del equipo Akron, buscará su quinto Top 10 en la fecha 9 de la temporada.

López tuvo una difícil carrera el pasado 4 de junio, cuando al encontrarse en la sexta posición, sufrió una ponchadura que lo obligó a entrar a pits. A pesar de perder 3 laps y caer en la última posición, demostró su gran talento al recuperar las vueltas y meterse al top 10 en el séptimo sitio.

Ahora es momento para la revancha del auto #6, el cual se encuentra en la séptima posición general, a 45 unidades del líder Rubén Rovelo, quien tiene 308 puntos.

El evento comienza a las 10:10 de la mañana con la carrera de Trucks, seguido del Nascar Peak Challenge. A la 1 de la tarde se llevará a cabo la carrera estelar de Nascar Peak México Series, continuando con la de Tractocamiones Freightliner y la Fórmula 1800.

Venta de boletos en Dalton Toyota Patria y en las taquillas del Trióvalo, ubicado en Carretera a Cajititlán, Jardines de la Calera.

PQ

You cannot copy content of this page