martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran Tercer Foro Regional de inglés

La transformación del modelo educativo va en la ruta correcta, aunque existe un rezago en la impartición del idioma inglés, temas tecnológicos y lógica matemática, reconoció el gobernador Aristóteles Sandoval, al inaugurar el Tercer Foro Regional organizado por el British Council.

«Hoy entendemos al mundo global y tenemos que trabajar en nuestro mundo local con estas acciones que nos puedan obligar a ser competitivos y hoy con British Council estamos retomando esta agenda, estamos yendo muy rápido, estamos avanzando”, comentó el mandatario.

 

Ministros de países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Perú, Uruguay, Venezuela, México, además de nueve representantes del sector educativo y de inglés del Reino Unido se dan cita en el estado para discutir y encontrar estrategias que lleven a mejorar la enseñanza del idioma inglés.

Sandoval Díaz anunció durante la inauguración del foro, que siguen llevándose a cabo labores por parte de los cuerpos de rescate en las zonas afectadas por el sismo que sacudió el centro del país el pasado 19 de septiembre. Así mismo hizo un llamado a la sociedad a donar víveres y colaborar en los centros de acopio.

Martha R. González

You cannot copy content of this page