Miercoles, 27 de Enero del 2021

Noticias

Inauguran pavimentación de avenida Base Aérea

Fueron rehabilitados mil 800 metros de la avenida Base Aérea, en el tramo que corresponde de Juan Gil Preciado hasta el ingreso a la Base Aérea Militar.

Los trabajos incluyeron la colocación de concreto hidráulico que promete una durabilidad de 30 años, además de banquetas con accesibilidad universal, luminarias y líneas de agua potable, drenaje sanitario y pluvial.

“Extendimos el proceso junto con el SIAPA el colector que va a solucionar la problemática pluvial que tiene la zona así como la colonia Nuevo México y posteriormente, terminando el colector, se pavimentará el carril lateral que está pendiente del Antiguo Camino a Tesistán hacia Juan Gil Preciado”, explicó el director de obra pública de Zapopan, David Zamora.

Según el alcalde, Pablo Lemus, esta obra permitirá dar mayor conectividad a la zona y desahogar algunas otras vías de comunicación. Además se sumará a los trabajos de la Avenida Ramón Corona.

“Con ello vamos a dejar Ramón Corona desde el inicio de la base Militar hasta Aviación en seis carriles, concreto hidráulico, camellón, banquetas con accesibilidad universal y ciclovía además”.

Los trabajos que se realizan frente a La Mojonera, quedarán concluidos el último día de octubre.

Martha R. González

Noticias

Anuncian exhibición aérea en septiembre

Durante la ceremonia de graduación de las escuelas militares dependientes del Colegio del Aire, el gobernador del estado anunció una exhibición aérea que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre en las instalaciones de la Base Aérea Militar Número 5.   “Una exhibición aérea inédita en el estado de la cual vamos a […]

Noticias

Se gradúan estudiantes de Escuela Militar

Estudiantes de la Escuela Militar de Transmisiones y del Colegio del Aire recibieron este viernes sus nombramientos durante las ceremonias de graduación llevadas a cabo en las instalaciones de la Base Aérea Número 5. En total se entregaron certificados a 97 sargentos primeros, 205 sargentos segundos y cinco maestres, quienes se graduaron en el Colegio […]