mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inauguran edición 52 de Fiestas de Octubre

A partir de este 29 de septiembre dan inicio las tradicionales Fiestas de Octubre de Guadalaja en su edición número 52. Este años la temática de la Canica Azul será «Innovación y Tecnología».

Durante la inauguración de estas fiestas estuvieron presentes los representantes de turismo de Jalisco y Nayarit así como la directora de las Fiestas de Octubre y el secretario general de gobierno quien hizo un llamado a los tapatíos y jaliscienses a asistir al evento pues aseguró, se tienen tomadas las medidas preventivas de seguridad.

«Está garantizada la seguridad aquí en Fiestas de Octubre como en todo el estado de Jalisco. Hay operativo dentro y fuera del recinto, tenemos, con la seguridad pública del municipio de Zapopan, con Gobierno del Estado a través de la Fiscalía y también aquí adentro de las instalaciones, está salvaguardada la integridad de todos los que asistan aquí a Fiestas de Octubre».

Del 29 de septiembre al 4 de noviembre estarán presentes en el foro principal artistas como Los Amigos Invisibles, Grupo Pesado, CD9, Mario Bautista, entre otros.

Alejandro Fernández, Maluma, Pepe Aguilar, Banda MS y Remmy Valenzuela, son algunos de los artistas que ofrecerán presentaciones en el Palenque.

El desfile inaugural de las Fiestas de Octubre será nocturno y se llevará a cabo este sábado 30 de septiembre en Avenida Chapultepec.

Martha R. González

 

You cannot copy content of this page