Viernes, 17 de Enero del 2020

Noticias

Fuerte choque entre vehículo militar y camioneta particular

Dos lesionados, uno de ellos de gravedad dejó un fuerte choque registrado esta mañana entre una camioneta particular y un vehículo perteneciente al Ejército Mexicano.

Fue en la carretera libre a Tequila, a la altura de la delegación de Santa Cruz en el municipio de El Arenal, donde se registró el fuerte choque.

El saldo es de dos lesionados, un civil el cual resultó prensando y al cual reportan en estado grave, así como un militar que está fuera de peligro.

Este percance ocurrió en el sentido hacia Guadalajara, y originó el cierre parcial de esta vía, para atender el hecho llegó personal de la milicia, así como de Cruz Roja Mexicana, así como Protección Civil de El Arenal.

MAG

Noticias

Balean a policía que impidió robo de cajero automático

Alrededor de las 4:00 horas de este sábado, un grupo de sujetos arribaron a un banco ubicado a un costado de la Plaza Principal del poblado de El Arenal, Jalisco, ubicada sobre la calle García Barragán al cruce con 5 de Febrero, el objetivo de los sujetos era robar el cajero automático. Ya lo tenían […]

Noticias

Localizan toma clandestina en Jalisco

Una toma clandestina de petróleo fue localizada en el poliducto Salamanca-Guadalajara, en el municipio de El Arenal. Elementos de Seguridad Física de Petróleos hallaron la toma clandestina en el kilómetro 328+500, en las inmediaciones de la carretera Tepic-Guadalajara, por lo que dieron aviso a la Fiscalía General de la República (FGR), que abrió una carpeta […]