martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos militares atropellados en Tecalitlán

Un intenso operativo de personal de SEDENA se generó la noche de este viernes, los cuales con 3 unidades, una ambulancia militar y una más de Servicios Médicos de Tecalitlán se trasladaron hasta al Hospital Regional de Zapotlán El Grande.

En un completo hermetismo, el nosocomio fue resguardado por decenas de militares que se apostaron en el perímetro de referido lugar, mismos que resguardaban en todo momento el arribo de las personas al Hospital.

Trascendió que alrededor de las 20:00 horas, se informó de dos personas que habían sido atropelladas por una camioneta pick up que después del hecho escapo del lugar, al arribo de los primeros respondientes, localizaron a los civiles quienes se identificaron como elementos militares.

El hecho se registró en la Av. Avila Camacho en el ingreso de Tecalitlán, donde Servicios Médicos Municipales al igual que personal Médico Militar atendieron a los dos hombres para posteriormente llevarlos a Ciudad Guzmán.

Alrededor de las 02:00 horas de este sábado el helicóptero Black Hawk de la Fiscalía arribo al helipuerto de Zapotlán El Grande para proceder con el traslado de uno de los lesionados a la ciudad de Guadalajara.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page