Lunes, 23 de Noviembre del 2020

Noticias

DIF Jalisco abre centro de acopio para Baja California

Derivado de los estragos ocasionados por el el paso del huracán Lidia en el Estado de Baja California Sur, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco, abrió un Centro de Acopio en apoyo a las personas que se encuentran afectadas por el paso de este fenómeno.

 

Con carácter de urgente, el DIF Jalisco pide la solidaridad de los jaliscienses para recaudar diversos insumos y víveres.

 

Los productos deben ser entregados en las oficinas centrales del DIF Jalisco, las cuales se encuentran ubicadas en avenida Alcalde numero 1220, colonia Miraflores, en Guadalajara en un horario de 8:00 a 18:00 hrs.

 

El DIF solicitó a la población aportar preferentemente los siguientes víveres e insumos:

 

  •        Pañales
  •        Leche en polvo
  •        Ropa nueva para bebé o en muy buen estado
  •        Alimentos no perecederos (enlatados, arroz y frijol) con más de 6 meses de caducidad

 

El paso de este fenómeno natural por tierras mexicanas causó estragos en la vida de personas en el estado del Norte, es momento de que ayudemos a que sea ligero levantarse de esta tragedia.

 

 

La iniciativa privada también ha iniciado con la promoción de centros de acopio para ayudar a los daminificados en Baja California y Baja California Sur.

GL

Noticias

Vuelca camioneta de la caravana del CNI en Baja California

Uno de los vehículos de la caravana del Congreso Nacional Indígena sufrió un fuerte accidente en Baja California Sur, de manera preliminar se informa de una persona muerta. El accidente ocurrió en la Carretera Federal 1, entre San Ignacio y Vizcaíno en Baja California Sur, cuando la camioneta Nissan Van volcó y salió del camino. […]

Noticias

Un muerto y un desaparecido tras paso de “Narda”

A su paso por el Pacífico mexicano, la depresión tropical “Narda” dejó al menos una persona muerta y una desaparecida; daños en viviendas y carreteras, desborde de ríos, inundaciones y deslaves. En el estado de Jalisco, un total de 268 viviendas resultaron afectadas en los municipios de Zapotlán el Grande, Tomatlán, La Huerta, entre otros. […]