Domingo, 17 de Noviembre del 2019

Noticias

Destruyen más de dos toneladas de piratería

La Procuraduría General de la República (PGR), delegación Jalisco, en coordinación con el Sistema de Administración y Enajenación de Bienes Asegurados (SAE) y dependiente del Sistema de Administración Tributaria (SAT), destruyeron más de dos toneladas de productos piratas.

Dichos objetos fueron asegurados en varios operativos en nuestro estado, de los cuales destacan: juegos de batería de cocina, discos compactos (de audio y vídeo), calzado diverso; aretes, disfraces, lentes, collares, gorras, ropa diversa, calcomanías, , carteras bolsas, mochilas, cajas para empaque, amortiguadores y botellas apócrifas.

La destrucción de este material, fue en una bodega ubicada en la colonia El Retiro del municipio de Guadalajara, y, se contó con la presencia del representante del Órgano Interno de Control de la PGR, un Agente del Ministerio Público de la Federación, de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), y personal del SAE, quienes constataron la eliminación de los productos piratas.

Autoridades exhortan a la ciudadanía a seguir denunciando anónimamente este tipo de delito a [email protected]  o a los números telefónicos 39423342 y 39423360.

JS