domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Decomisan mercancia de comerciantes ambulantes frente a preparatorias

Gracias a un acuerdo entre directivos de la Universidad de Guadalajara y el gobierno municipal de Zapopan, esta mañana se realizó un operativo en contra de comercio ambulante a las afueras de las preparatorias públicas 8 y 10.

Durante el mismo se decomisó mercancía y mobiliario de aquellos que no presentaron permiso, además de los que vendían alimentos perecederos como fruta, lonches, tamales, jugos, entre otros; ya que no es permitido ofrecer este tipo de productos en inmediaciones de centros escolares.

También fueron multados aquellos puestos que ofrecían cigarros, ya que al no tener un control sobre sus consumidores, tienen prohibido hacerlo.

La mercancía y mobiliario podrán ser recuperados por los comerciantes, toda vez que acudan a liquidar el monto de la sanción económica y posteriormente se presenten en la Dirección General de Inspección y Vigilancia con una identificación y el comprobante de pago.

En caso de no reclamar la mercancía en 24 horas o el mobiliario en 30 días, tales artículos pasaran a ser donados al DIF Zapopan.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page