viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierres viales por desfile conmemorativo de la Independencia

El próximo sábado 16 de septiembre se realizará el desfile cívico-militar conmemorativo por el 207 aniversario del inicio de la guerra de Independencia de México.

El evento comenzará a las 10:00 horas y partirá del monumento a los Niños Héroes, ubicado en el cruce de la avenida homónima con Chapultepec y Mariano Otero. La caravana se desplazará hacia el norte hasta terminar en el cruce con la avenida México.

Debido a esto habrá cierres viales en la avenida Chapultepec, desde Washington hasta avenida México, Niños Héroes de Unión a Enrique Díaz de León, avenida México de Chapultepec a Américas, así como Mariano Otero y Francia en la confluencia con la glorieta de los Niños Héroes.

Te recomendamos evitar la zona durante toda la mañana y utilizar rutas alternas como las avenidas Américas, Enrique Díaz de León o Federalismo para circular en sentido norte a sur o viceversa;  Agustín Yáñez, Lázaro Cárdenas o Manuel Acuña para circular de oriente a poniente o en sentido opuesto. Atiende las indicaciones de los agentes viales de la Secretaría de Movilidad.

Acude con tu familia y disfruta del desfile y los festejos conmemorativos por el aniversario de la Independencia de México.

José Pablo Quiñones

You cannot copy content of this page