martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Autoridades realizarán el Macrosimulacro 2017

En conmemoración al trigésimo 32º aniversario del sismo del 19 de septiembre de 1985, en el que se cobraron numerosas vidas y causaron múltiples daños en varios estados del país, principalmente en la Ciudad de México, dichos sismos hicieron patente la necesidad de contar con un instrumento administrativo de cobertura nacional, que permitiera integrar y coordinar la respuesta de todos los sectores sociales en caso de presentarse nuevos desastres.

Por esa razón se llevará a cabo (como cada año), un Macrosimulacro en Jalisco. Que se efectuará este martes 19, a las 11:00 y 5:00 horas.

Autoridades realizaron la invitación para que cualquier dependencia, empresa, organización, institución y público general, se sumara a este, mediante un registro, que se finalizó el 14 del mismo mes.

En cada lugar registrado, se realizará un simulacro de evacuación en sus instalaciones, con su personal y propios recursos materiales. Con el objetivo de poner a prueba la respuesta de la Unidad Interna de Protección Civil y de esta manera estar preparados para atender una emergencia.

Así que, toma tus precauciones en los mencionados horarios.

JS

You cannot copy content of this page