mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aumenta número de víctimas tras el sismo

Las cifras de víctimas tras el terremoto de este 19 de septiembre siguen aumentando a medida que los trabajos de remoción de escombros para el rescate de personas que quedaron atrapadas, continúan en varios puntos de la Ciudad de México, así como en Morelos, Puebla y el Estado de México.

El Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, actualizó el número de víctimas mortales tras el sismo, confirmando que al momento hay 225 fallecidos, 94 de ellos en la capital del país, 71 en Morelos, 43 en Puebla, 12 en el Estado de México, 4 en Guerrero y uno más en Oaxaca.

Este sismo ocurrió exactamente 32 años después del terremoto más destructivo en la historia del país, el 19 de septiembre de 1985, y 12 días después de que otro sismo azotara a los estados de Chiapas y Oaxaca principalmente, el pasado 7 de septiembre.

Los trabajos de rescate y ayuda humanitaria siguen a marchas forzadas en el centro del país, en la Ciudad de México se han abierto varios albergues para las personas que perdieron sus hogares tras el temblor.

En TráficoZMG en coordinación con Cruz Roja iniciamos la recolección de ayuda para los damnificados instalando un centro de acopio, del cual te dejamos toda la información.

MAG

You cannot copy content of this page