viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arriba a Morelos la primera carga de ayuda recibida en el centro de acopio Tráfico ZMG

Gracias al apoyo de todos nuestros seguidores y sociedad tapatía en general, se logró recaudar y trasladar exitosamente una carga completa de víveres y artículos de primera necesidad para los afectados en Zacatepec, Morelos; por el sismo del martes pasado.

Fueron 25 toneladas de ayuda las que se recibieron en nuestro centro de acopio, de las cuales 15 se descargaron en el Estadio Zacatepec, mismas que serán organizadas y distribuidas personalmente por elementos de Protección Civil, SEDENA, voluntarios y  nuestros propios reporteros que se encuentran dando cobertura especial en la zona.

 

Previa y posteriormente a esta carga se hizo entrega de otras despensas, kits de higiene y curación, en el centro de acopio de la Cruz Roja, Parque Morelos, así como al Instituto de Protección Civil y Paramédicos, entre otros. Estos artículos fueron trasladados a otros estados como Puebla, Oaxaca y la Ciudad de México.

Agradecemos a todas las partes que hicieron esto posible, en nombre de nuestros connacionales afectados: Bar Américas, Poder Anti Gandalla, Tragones Pero Finos, Grupo IDEA, Rosalío Floreria, The Sushi & Salads, Co. y especialmente a todos los voluntarios que estuvieron regalando su tiempo, su esfuerzo y sus manos para organizar, empacar y cargar los vehículos.

Te invitamos a seguir apoyando en los distintos centros de ayuda, llevando productos o colaborando con trabajo. Te recordamos que el apoyo seguirá siendo necesario durante las siguientes semanas, especialmente una vez que haya pasado la cobertura mediática y de interés público.

JPQ

 

 

 

You cannot copy content of this page