Viernes, 10 de Julio del 2020

Noticias

Aprehenden en Providencia a ladrón de autopartes

Detienen en la colonia Providencia a un sujeto mientras robaba autopartes.

Este viernes fuera detenido un sujeto de 34 años de edad al ser sorprendido durante el recorrido de vigilancia por la Policía de Guadalajara en el cruce de las calles José Enrique Rodó y Ontario.

Los oficiales municipales observaron a la distancia cuando el sujeto desprendía por la fuerza la defensa trasera de un Mercedes Benz modelo 2008 por lo que procedieron con la detención.

Asimismo, en el lugar le fue asegurado un Chevrolet Aveo en color blanco, que tenía sobrepuestas las placas de un Mercedes Benz, sin que éstas o el automotor contaran con reporte de robo.

El ahora detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público quien integrará la carpeta de investigación para darle seguimiento a su proceso y fincar las responsabilidades correspondientes.

GM

Noticias

Discuten en el Congreso la llamada “Ley de Autopartes”

Este martes se llevó a cabo una mesa de análisis sobre una iniciativa llamada “Ley de Autopartes” en el Congreso de Jalisco, con la cual se buscan reforzar medidas contra el robo parcial de vehículos en la entidad. Esta iniciativa, presentada por la diputada de Movimiento Ciudadano, Lourdes Martínez Pizano, busca la reducción del robo […]