martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Agreden a balazos a un hombre en el municipio de Tamazula de Gordiano

Un hombre fue ejecutado a balazos por un vecino después de una discusión, hecho registrado en la delegación de Vista Hermosa, municipio de Tamazula de Gordiano.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la calle Ramón Corona de referida localidad, localizando a un hombre que se encontraba herido por impactos de arma de fuego, acudiendo en primera instancia persona de Seguridad Pública los cuales solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, confirmando la muerte del hombre.

A decir de algunos testigos tras cometer la agresión dos hombres escaparon con rumbo desconocido, los cuales viajaban en una camioneta en color blanco pick up de redilas.

Elementos de la Fiscalía iniciaron con las primeras indagatorias en torno a este hecho, encontraron cascajos percutidos del calibre 9milímetros, además de tomar conocimiento sobre el agresor que se indicó que presentaba una herida en el rosto, el cual fue identificado como José Guadalupe de entre 80 a 85 años de edad.

El cuerpo del hombre identificado bajo el nombre de Gerardo de 53 años de edad, presentaba los impactos de los proyectiles en la pierna y pecho, siendo traslado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

You cannot copy content of this page